Las banderas de la Universiada dañan un vehículo

  • El estandarte se desprendió de una farola
  • Cayó sobre un coche que circulaba por Gran Vía
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

En los balcones, terrazas, ventanas y también en las farolas. Las banderas de la Universiada se reparten por todo Vigo, pero su colocación no es simpre del todo segura.

Los vientos y el temporal de los últimos días han hecho que la mayor parte de ellas cuelguen ya retorcidas. Además, algunas empiezan a caerse. De hecho, un vehículo que circulaba hace unos días por la Gran Vía sufrió daños cuando uno de estos estandartes se desprendió de una farola.

El incidente se produjo en la confluencia de la calle Gran Vía con Regueiro, según la Policía Local. Tras realizar las oportunas investigaciones, los agentes localizaron a la empresa que se encargó de la instalación de estas banderas en las farolas. APM Publiciad fue la encargada de proceder a la colocación de la campaña diseñada por Anónimo Publicidad, la agencia contratada por el Concello. Uno de los trabajadores de la primera de las empresas fue identificado por la Policía a finales del mes de abril en la praza de América.

Con el objetivo de que Vigo sea la sede de estos juegos, el Concello repartió hace un mes 5.000 banderas entre los ciudadanos. Las personas interesadas pueden hacerse con ellas en la sede del Concello y de la Universidad o en la Federación Vecinal (situada en praza da Princesa).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento