Atacan con pintadas de 'Franco vive' la sede del PSPV de València Nord

  • La sede de la agrupación socialista de València nord ha sido atacada a última hora de este jueves con pintadas en su puerta de 'Franco Vive', un escudo de la Falange española y una diana sobre la O de las siglas de PSOE y las de PSPV tachadas.
Ataque a la sede del PSPV de València Nord
Ataque a la sede del PSPV de València Nord
PSPV

El ministro en funciones de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha mostrado, en su cuenta oficial de Twitter, su "más profunda" condena a este ataque de la extrema derecha contra la sede de su agrupación.

Al respecto, ha recalcado: "Las amenazas ultras sólo conseguirán que los socialistas valencianos y todo el PSOE reafirmemos nuestro compromiso por la dignidad y memoria de las víctimas del franquismo".

De igual modo, la primera teniente de alcalde de València, Sandra Gómez, en un tuit, ha señalado: "Que hagan pintadas, que peguen papeles, que griten... los fascistas no conseguirán callarnos". "Denunciamos la intolerancia, defendemos la democracia", ha apuntado y ha subrayado: "Ni un paso atrás en la restauración de la memoria histórica".

Asimismo, la cuenta de la agrupación ha condenado este ataque con el que "vuelve la intolerancia a las sedes socialistas por hacer políticas de dignidad y memoria". "A cada ataque de la extrema derecha, más contundencia, más progreso y más avance", ha recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento