Una niña de nueve años con las dos piernas amputadas desfila por primera vez en la Semana de la Moda de París

A sus 9 años, Daisy tiene piernas protésicas, pero eso no va a impedir que se convierta en la primera doble amputada en desfilar en la Semana de la moda de París.
A sus 9 años, Daisy tiene piernas protésicas, pero eso no va a impedir que se convierta en la primera doble amputada en desfilar en la Semana de la moda de París.
AGENCIA ATLAS
A sus 9 años, Daisy es un ejemplo de inspiración. Tiene piernas protésicas, pero eso no va a impedir que se convierta en la primera doble amputada en desfilar en la Semana de la moda de París. La joven británica nació con una malformación en sus piernas y con tan solo 18 meses tuvieron que amputarlas.

Una niña británica de nueve años con las dos piernas amputadas se va a convertir este viernes en la primera persona doble amputada que deslife en la Semana de la Moda de París.

Después de haber desfilado también en Nueva York y Londres, la pequeña Daisy-May Demetre, lucirá las creaciones de la marca de moda infantil Lulu et Gigi dentro de la Torre Eiffel.

Demetre nació en Birminghan con un defecto de nacimiento y a los 18 meses de edad le tuvieron que amputar las dos piernas. Hace un año que comenzó a trabajar para varias firmas inglesas e incluso Nike. En febrero desfiló en Londres y este mes lo hizo también en Nueva York.

"Estoy aquí para hacer historia", ha afirmado a través de su cuenta en Instagram. "No me siento diferente", agregó a los medios en una entrevista.

Demetre utiliza unas prótesis de carbono para correr y para desfilar en la pasarela, donde incluso en Londres se lanzó a hacer una voltereta. Pero en su día a día y para el colegio utiliza unas piernas diferentes.

La capacidad de superación de la pequeña ha contagiado y ayudado mucho a su padre, que ha llegado a reconocer que cuando nació su hija se dio a la bebida y a las apuestas porque no era capaz de afrontar la discapacidad de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento