El presunto asesino del Port Olímpic de Barcelona se suicida antes de ser detenido por los Mossos

El presunto autor de la puñalada mortal a una joven, en el Puerto Olímpico de Barcelona, se ha quitado la vida cuando los Mossos se disponían a detenerle.
El presunto autor de la puñalada mortal a una joven, en el Puerto Olímpico de Barcelona, se ha quitado la vida cuando los Mossos se disponían a detenerle.
AGENCIA ATLAS
El presunto autor de la puñalada mortal a una joven, en el Puerto Olímpico de Barcelona, se ha quitado la vida cuando los Mossos se disponían a detenerle.

El presunto autor de la puñalada mortal a una joven de 26 años el 4 de septiembre pasado en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona se ha suicidado esta noche cuando estaba a punto de ser detenido en una operación de los Mossos, según avanza El Mundo, que cita fuentes de la investigación, y ha podido confirmar la ACN.

La Policía lo buscaba por el barrio de Sant Roc de Badalona, donde parece que residía, y en los últimos días habían conseguido situarlo en un domicilio de la calle Cáceres. Otras informaciones apuntan a que el hombre se habría podido quitar la vida de un disparo. La Policía había desplegado un operativo importante en la zona para detener al presunto homicida. Al parecer cuando se ha disparado, hacia las diez de la noche, no había ningún agente dentro del piso.

El hombre estaba siendo buscado desde el 4 de septiembre, cuando habría apuñalado una joven de 26 años en un local de ocio nocturno del Puerto Olímpico a la que previamente le había intentado robar el móvil.

La chica lo denunció al personal de seguridad del local, que expulsaron del individuo y otro hombre que la acompañaba. En el transcurso de la disputa, ya en la puerta del local, uno de los dos apuñaló primero un agente de la seguridad privada del establecimiento y luego a la chica, que acabó muriendo horas más tarde en un hospital.

Los dos hombres huyeron del lugar de los hechos, a pesar de que la escena había quedado grabada por las cámaras de seguridad del local. Pocos días más tarde, el hombre que acompañaba al presunto homicida se entregó a los Mossos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento