Wyoming, en 'El intermedio': "Vox es el nombre perfecto para un partido con ideas del siglo II antes de Cristo"

  • El presentador del espacio de La Sexta analizó los nombres de las distintas formaciones políticas.
Wyoming analiza el nombre de Vox en 'El intermedio'.
Wyoming analiza el nombre de Vox en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming analiza el nombre de Vox en 'El intermedio'.

El presentador de El intermedio analizó este jueves el nombre del nuevo partido de Íñigo Errejón, Más País, que ha entrado de lleno en el escenario político nacional de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

"Antes sabías de qué iba un partido solo con escuchar su nombre: PSOE - Partido Socialista Obrero Español, PNV - Partido Nacionalista Vasco o IU - Izquierda Unida, que sabías que era un partido de izquierda y muy... de izquierdas", afirmó Wyoming.

Y añadió que "los partidos de ahora... como por ejemplo Podemos, ¿es un nombre o el título de un manual de autoayuda?; Ciudadanos, ¿ciudadanos de dónde?, ¿acaso los que somos de pueblo no tenemos derecho a votarles?; Más País, ¿de qué país está hablando? si es Más República Dominicana vale, pero si es Más Corea del Norte que conmigo no cuenten", ironizó el presentador.

Para finalizar, y tras pasar por alto al PP, analizó a Vox: "Amigos, solo hay un partido actual con un nombre que le define perfectamente, Vox. Un nombre en latín es perfecto para un partido con ideas del siglo II antes de Cristo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento