Javier, en 'First dates': "Mi familia y mis amigos me dicen que tengo un aire a Richard Gere"

  • A Mari Ángeles no terminaba de convencerla su cita con el sevillano: "Es un poquito infantil".
Javier, en 'First dates'.
Javier, en 'First dates'.
MEDIASET
Javier, en 'First dates'.

No todas las citas de Firts dates tienen un final de película, y eso fue lo que pasó en la cena de este jueves entre Mari Ángeles y Javier, que no hubo la conexión suficiente entre ambos para volver a verse.

El sevillano fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, y afirmó que "tengo un aire a Richard Gere, me lo han dicho mis amigos y mi familia". Al verle de espaldas en la barra, Lidia Torrent no pudo evitar comentar "ahora que te miro, me resultas familiar...".

Él le respondió sobe su parecido con el actor americano que se parecía a él "cuando era joven", y mientras Matías Roure, el barman, exclamaba "¡Es verdad!"; Torrent añadía: "Ostras, eso te ha tenido que servir para tener pretendientas por un tubo, ¿no?".

El comercial le contestó que "llevo desde los 28 soltero y vengo buscando una mujer que sea buena persona, que le guste el deporte como salir a correr o el senderismo".

Al poco llegó su cita, Mari Ángeles, también sevillana y con las ideas muy claras: "Quiero como pareja a alguien que me aporte y que me motive para tenerla, sino, me quedo como estoy, para estar peor, me quedo así".

Torrent le preguntó si, viendo a su cita de espaldas, se parecía a algún actor americano: "No sé, ¿a Richard Gere?". Pero luego añadió que "veo más a Javier como chofer de Pretty Woman que como Gere. También como el director del hotel de la película".

Durante la cena charlaron sobre sus vidas, el trabajo, los deportes o sus gustos, pero a Mari Ángeles, su 'Richard Gere' particular no terminaba de convencerla: "Javier ha hablado mucho y me ha escuchado poco". Y añadió que "es un poquito infantil, me gustan más maduros".

Al final, Javier reconoció que "estaría encantado de volver a verla. Es una mujer muy bonita y se la ve muy madura". Pero Mari Ángeles no opinó lo mismo: "Como pareja, no tendría una segunda cita", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento