Consultar el horóscopo de hoy: viernes 27 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 27 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No exijas más de lo que consideres justo, pero tampoco te dejes engañar en algo que compres o encargues porque alguien puede querer aprovecharse de ti. Busca toda la información posible antes de desembolsar cualquier cantidad de dinero por pequeña que sea.

Tauro

Puede que te hayas concedido unos últimos días de vacaciones y eso te va a hacer sentir muy feliz porque no encontrarás demasiada gente y disfrutarás de todo con otra perspectiva. Compártelo con esa persona tan especial y olvida las tensiones y las responsabilidades.

Géminis

No debes obsesionarte con la salud ya que todo está bien y no hay nada que te deba preocupar. Pero tampoco está de más que procures hacer una vida saludable y tomar menos alimentos tóxicos y apostar por la alimentación más ligera que te conviene más.

Cáncer

Renueva tus objetivos y tus proyectos, incluso si te parecen ahora inalcanzables, porque dentro de un tiempo todo se aclarará y lo que en este momento es muy complicado, más adelante puede ser factible gracias a la intervención de alguien que aún no conoces.

Leo

Temes que no comprendan tus emociones y sentimientos y por eso te los callas. Pero no es la mejor opción que puedes tener y debes plantearte que la sinceridad es un mejor camino para no hacer daño a los demás. Intenta explicarte y pedir que respeten tus acciones.

Virgo

Hay algunos asuntos pendientes que debes zanjar cuanto antes y más si están relacionados con negocios o socios o bienes en común con otras personas porque podrían empezar a ponerse en tu contra. Hay una circunstancia que no esperabas y que debes aclarar. Busca a un experto.

Libra

Todo va a funcionar muy bien hoy profesionalmente y es posible que lleguen nuevas responsabilidades que te llenarán de satisfacción. Es tiempo de recoger la cosecha que has sembrado hace ya tiempo, por ejemplo en lo intelectual o en los estudios.

Escorpio

El curso acaba de comenzar y por eso tu vida familiar va a ser bastante agitada porque tendrás que atender muchas cosas, pero a la vez gratificante porque encontrarás satisfacción en lo que haces por ellos. Ojo con la cuenta corriente, que puede resentirse.

Sagitario

Hay cambios de domicilio e incluso de ciudad y un comienzo en tu vida que te hace crecer si sabes adquirir ciertas responsabilidades. Todo eso lo vivirás con emoción y un poco de vértigo, pero a la vez lo pasarás muy bien. Aprovecha cada instante.

Capricornio

A pesar de lo que te parece, no eres indestructible. Es cierto que estos nativos suelen ser fuertes y su energía siempre parece renacer, pero debes cuidarte un poco más y no pedirle a tu organismo tanto. Ojo con ciertos deportes que te pueden traer algunas lesiones.

Acuario

Alguien del trabajo o un amigo te hace llegar algo que tiene que ver con una persona de tu pasado, quizá que quiere volver a verte, y eso no te apetece nada. No debes ponerte nervioso, porque en realidad sabes muy bien que es alguien que dejaste muy atrás. Díselo.

Piscis

No te obsesiones con una noticia no muy positiva que vas a recibir porque, aunque te parezca fuerte, poco a poco verás su parte más positiva, que la tiene. Relájate todo lo que puedas y procura escuchar bien todas las explicaciones que te den sobre el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento