El programa del San Froilán incluye más de 200 actividades para todos los públicos

  • El programa del San Froilán acogerá más de 200 actividades dirigidas a todos los públicos, con conciertos, pasacalles o shows de magia, entre otras.

Las fiestas se celebrarán entre el 4 y el 12 de octubre en la ciudad de Lugo, aunque el programa oficial arrancará ya este domingo con una sesión vermú en la plaza Agro do Rolo.

Así, 'Quentando Motores para o San Froilán' contará con la actuación de Rachel & The Blue Batons y de Malditos Pendejos, a partir de las 13,00 horas.

La concejala de Cultura, Turismo y Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, ha presentado este jueves el programa de a presente edición.

De las más de 200 actividades previstas, unas 170 serán actuaciones musicales repartidas a lo largo de los días de la fiesta, sobre todo el sábado 5 y el domingo das mozas, con 25 y 31 conciertos, respectivamente.

Asimismo, Ferreiro ha destacado que será la edición "más social" del evento, en la que se triplicarán los puntos lilas de atención por especialistas en igualdad y se contará con un puesto antirruido para niños con TEA y TCS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento