Detenido mientras robaba material metálico en una empresa de Llodio (Álava)

  • Un hombre de 39 años de edad ha sido detenido mientras robaba material metálico en el interior de una empresa en Llodio (Álava), a la que accedió tras forzar el portón del pabellón.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el arresto se produjo este pasado miércoles sobre las ocho y media de la tarde. La Policía Local de Llodio alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una empresa ubicada en la zona de Gardea. Según la información que habían recibido, un individuo estaba golpeando con una furgoneta un portón de entrada a la misma.

Desplazadas al lugar varias patrullas de la Policía vasca, los agentes constataron que la puerta abatible se encontraba bajada pero no cerrada, por lo que procedieron a elevarla parcialmente para realizar una inspección.

En el interior había una furgoneta y, en la parte trasera del vehículo, se encontraba escondido el sospechoso. La furgoneta contenía, además, varias cajas con material metálico y cableado. En las proximidades había más cajas similares apiladas y preparadas para ser cargadas.

Después de que el varón reconociera que estaba sustrayendo el material, fue detenido por un delito de robo con fuerza. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, deberá presentarse próximamente ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento