Benalmádena aprueba un suplemento de crédito de más de cuatro millones para el pago de facturas pendientes

  • El Pleno del Ayuntamiento del municipio malagueño de Benalmádena ha aprobado de forma definitiva el suplemento de crédito 4/2019, que según ha explicado el concejal de Economía y Hacienda, Manuel Arroyo, es "para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales".
Pleno del Ayuntamiento de Benalmádena
Pleno del Ayuntamiento de Benalmádena
AYTO BENALMÁDENA
Pleno del Ayuntamiento de Benalmádena

En concreto, dicho suplemento de crédito asciende a 4.189.830,40 euros, cantidad que se destinará al pago de facturas pendientes con proveedores.

"Se sigue así las pautas que caracterizaron a nuestra gestión económica durante la legislatura anterior, en la que logramos acabar con una deuda financiera heredada de cerca de 124 millones de euros", ha agregado.

Por otro lado, el nombramiento de Carlos Hernández, presidente de AD Maravillas y uno de los fundadores del Colegio Maravillas, como Hijo Adoptivo de Benalmádena, ha contado este jueves con el respaldo unánime de todos los concejales de la Corporación, que han votado a favor de la distinción durante el pleno ordinario de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento