Detienen a dos mujeres por robar un reloj de marca a un hombre de 70 años en muletas

  • La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 19 y 35 años de edad por robar un reloj de marca a un hombre de unos 70 años de edad que iba en muletas. Debido a la violencia del ataque, el hombre cayó al suelo y tuvo que ser asistido en un hospital.

Según ha informado la Policía, la investigación les llevó a determinar que las mujeres pertenecen a un grupo criminal dedicado a realizar viajes relámpago por numerosas ciudades del país con el único fin de llevar a cabo este tipo de delitos.

Tras saber esto, la Policía Nacional identificó y procedió a la detención de las presuntas autoras por un delito de robo. Una de ellas ya tenía una orden de búsqueda de la Policía Nacional de Torremolinos por otro robo con violencia de un reloj.

Cuando la Policía registró el hotel, no encontraron el reloj porque las sospechosas ya se lo habían dado a otros dos miembros de la banda, familiares suyos, que habían llegado el día anterior a los hechos en un barco para establecer la infraestructura del grupo. Por esto, no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento