Críticas a Cristina Medina ('LQSA') por menospreciar la película de Bill Murray 'Atrapado en el tiempo' en 'Pasapalabra'

Cristina Medina en 'Pasapalabra'.
Cristina Medina en 'Pasapalabra'.
MEDIASET
Cristina Medina en 'Pasapalabra'.

Los famosos que acuden a Pasapalabra a jugar con los concursantes en ocasiones suelen ser de gran ayuda para ganar algunos segundos extra para la famosa prueba del Rosco. Sin embargo, hay veces que, por muchas pistas que dé Christian Gálvez, es imposible que acierten.

Eso es lo que le ha pasado este miércoles a Cristina Medina, actriz que hace de Nines en La que se avecina, y a Myriam Gallego, Ana en la serie Secretos de estado. Durante la prueba musical, el presentador las ha retado a que adivinaran la canción I Got You Babe de Sonny & Cher, y para ello les ha dado la pista de que este tema aparece en una película con una "marmota que predice el tiempo que hará en invierno".

Atrapado en el tiempo, de Bill Murray, era el largometraje al que se refería Christian Gálvez, pero no consiguieron adivinarla. Tras fallar ambas concursantes, el presentador la calificó de "peliculón". "¿Qué estás hablando? ¿Qué peliculón ni peliculón? Peliculón es Lo que el viento se llevó", comentó Cristina Medina.

Entonces, Gálvez comenzó a explicar que era una de las mejores obras de Bill Murray junto a Lost in Traslation y Cazafantasmas. "Venga hombre, lo que tú digas. Que me da igual. No he visto la película ni la voy a ver, fíjate lo que te digo", contestó la actriz.

Fran Perea, que también estaba en su equipo, le explicó que es en la que el protagonista "vive en el mismo día una y otra vez", y entonces parece que Cristina Medina se acordó: "¡Ah, ya sé qué película es!".

Poco tardaron las redes sociales en criticar la actitud de Cristina Medina, ya que les indignó que una actriz como ella no solo no conociera la película, sino que encima la menospreciara de esa manera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento