Cepeda y Ana Guerra recorren España con la gira imaginBank 2019

  • Luis Cepeda y Ana Guerra ofrecen 16 conciertos por toda España con la gira imaginBank 2019, que arranca este sábado, 28 de septiembre, en el Palau de Les Arts de València y llegará hasta enero de 2020.
Ana Guerra y Cepeda
Ana Guerra y Cepeda
EUROPA PRESS - Archivo
Ana Guerra y Cepeda

Durante su periplo, ambos unen fuerzas tras su paso por 'Operación Triunfo' y ofrecen una selección de los temas que han presentado en los últimos meses, en sus respectivas giras 'Principios' y 'Tour Reflexión', además de prometer "alguna sorpresa", avanza la organización en un comunicado.

Tras el concierto de València, el 4 de octubre actúan en Palma de Mallorca (Triu Teatre), el 11 de octubre en Santa Cruz de Tenerife (Palmetum), el 18 de octubre en Granada (Palacio de Congresos), el 19 de octubre en Murcia (Sala Gamma) y el 26 de octubre en la localidad pacense de Don Benito (Feval).

Ya en noviembre, Cepeda y Ana Guerra llegan el día 22 a Bilbao (Santana 27), el 26 a Madrid (Palacio de Vistalegre), el 28 a Barcelona (Sant Jordi Club) y el 30 a León (Auditorio Ciudad de León).

Las últimas fechas son en Sevilla, el 13 de diciembre en Cartuja Center; Malaga, el 14 en Málaga (M.A.C), el 19 en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 20 en Gijón (Sala Albéniz) y el 21 en Zaragoza (Sala Multiusos). Como colofón, la gira llega a su fin el 17 de enero en Pamplona (Sala Totem).

Los dos artistas aseguran estar "impacientes" por empezar el recorrido y poder compartir la experiencia juntos. "Esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio, por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana", ha manifestado Cepeda.

En la misma línea, Ana Guerra ha afirmado que tiene "mucha ilusión" por "hacer estos conciertos junto a Luis, poder llegar a tantas ciudades" y reunirse con la gente que tiene ganas de verla en concierto.

Las entradas se pueden comprar en la aplicación móvil de imaginBank y en 'www.giraimaginbank.com'. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas. imaginBank es "el primer banco 'mobile only' de España", con operativa exclusivamente a través de 'apps' para móviles y redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento