Juanes, Bosé y otros artistas cantarán contra la pobreza en México y Argentina

  • Será en día 17 en dos conciertos simultáneos de entrada libre.
  • Están organizados por América Latina en Acción Solidaria.
  • También participarán Shakira, Maná, Bisbal, Fito Páez, etc.
Los cantantes Juanes y Miguel Bosé, colaboradores de ALAS.
Los cantantes Juanes y Miguel Bosé, colaboradores de ALAS.
GLOBALLY
Los cantantes Juanes y Miguel Bosé, colaboradores de ALAS.

México y Buenos Aires albergarán el próximo sábado 17 de mayo dos megaconciertos solidarios en los que participarán varios artistas españoles como Alejandro Sanz, David Bisbal, Miguel Bosé o Ana Torroja. La iniciativa está promovida por América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

Más de 300.00 personas tendrán la entrada libre, y podrán disfrutar además de las actuaciones de Shakira, Paulina Rubio, Chayanne, Ricky Martin, Maná, Juanes, Fito Páez, etc. La causa, concienciar sobre la situación de millones de niños en Latinoamérica que vive en la pobreza.

Los dos conciertos se desarrollarán de forma simultánea en las dos ciudades. En el de Buenos Aires el aforo será de 120.000 personas, y tendrá lugar en Costanera Sur; a El Zócalo de México DF, podrán acudir 200.000. Más de 90.000 personas ya han retirado sus entradas en Argentina.

Gabriel García-Márquez es el presidente de honor de ALAS, organización con la que colaboran, además de artistas, empresarios e intelectuales de España y Latinoamérica, entre ellos Carlos Slim, Felipe González o José María Michavila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento