Más de un centenar de establecimientos de Gipuzkoa participan en una campaña para promover valores del comercio local

  • Más de un centenar de establecimientos comerciales de Gipuzkoa participan en la campaña 'Ni Singular Naiz', organizada por la Federación Mercantil guipuzcoana para promover los valores del comercio local.

En rueda de prensa en San Sebastián, el diputado de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Imanol Lasa, y el presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, Julen Maiz, han dado cuenta de esta iniciativa, que tendrá lugar entre este jueves y el 24 de noviembre, en la que tomarán parte más de un centenar de establecimientos con el reconocimiento 'Singular dendak'.

"Queremos posicionar la marca Singular Dendak socialmente en los valores en los que se sustenta, y generar la complicidad con el cliente que valora el comercio local urbano porque le ofrece un valor añadido especial", ha explicado Maiz.

En el marco de esta iniciativa, cada establecimiento ha seleccionado ese producto o servicio que le identifica, que "reúne esos valores que el comercio traslada" y que estará expuesto en sitio visible de su tienda junto a otros elementos identificativos de la campaña, como una caja de luz, la bolsa con el lema 'Ni Singular Naiz' ('Yo soy singular', en euskara) y una guía que reúne a las 163 Singular Dendak reconocidas a día de hoy y que se podrá consultar en los puntos de información turística principales de cada comarca.

"Con los productos seleccionados se premiará la fidelidad de los y las clientes" a través de sorteos en radio y redes sociales, según ha explicado el presidente de la Federación. La campaña recorrerá durante las próximas semanas las localidades de Tolosa, Arrasate, Ordizia, Irún, Azpeitia, Eibar y Zumárraga.

Lasa ha subrayado que "Gipuzkoa es reconocida, ante todo, por una forma de hacer las cosas basada en la honestidad, la calidad, el trabajo en equipo, la mejora continua y la innovación", y "lo mismo cabe decir de su comercio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento