Greenlife Tours lanza una línea de negocio especializada en rutas a pie por Canarias

  • La empresa irlandesa Greenlife Tours, especializada en rutas naturales a pie por Europa, ha apostado este año por abrirse paso en España y tras lanzar en julio su web Caminoways.com en castellano, dedicada a diversas rutas del Camino de Santiago, presenta ahora Canariaways.com, con el fin de ofrecer al mercado internacional nuevos itinerarios en las islas afortunadas.
Rutas a pie por Canarias
Rutas a pie por Canarias
GREENLIFE TOURS - Archivo

El objetivo de Greenlife Tours para 2019 es mover a 255 pasajeros (150 reservas), mientras que la previsión para 2020 es acercar al archipiélago a más de 1.400 viajeros.

El equipo de CanariaWays.com ha creado una selección de recorridos a pie en las islas de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria, a los que se sumarán más recorridos próximamente, que van desde escapadas cortas de duatro días hasta recorridos a pie de una semana y de diez días.

Para promocionar y celebrar el lanzamiento del nuevo servicio, CanariaWays.com ofrece un 10% de descuento en todas las reservas que se realicen hasta finales de septiembre, utilizando el código: CANARIAWAYS19.

Además, todas las reservas entrarán en el sorteo de un viaje gratis para dos personas de 7 días en el destino que escojan entre los que ofrece la agencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento