El acusado acepta 17 años y medio de cárcel por el crimen de la fábrica de Cepansa

  • La acusación ha resaltado que la sentencia se ajusta a los hechos.
  • Los forenses ha destacado que la víctima tenía dos tipos de agresiones.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

F.J.M.A., de 27 años, ha aceptado una pena de 17 años y 6 meses de prisión por matar a su pareja, a la que asestó al menos trece navajazos y a la que golpeó en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones unas siete veces, según recoge el informe de los forenses.

La abogada de la acusación particular, Pilar González, ha explicado a los periodistas que F.J.M.A. ha aceptado esta pena tras un acuerdo entre la acusación y la defensa y ha resaltado que "se ajusta a los hechos y al derecho". Los hechos tuvieron lugar a mediados de febrero de 2005 en la antigua fábrica de Cepansa cuando el acusado,

según relató ayer durante la primera sesión del juicio, asestó varias pedradas y puñaladas a su ex pareja movido por los celos, ya que, mientras mantenían relaciones sexuales, ella le confesó que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre.

En la reanudación de la vista oral
los forenses han declarado que en el cuerpo de la fallecida existían dos tipos de lesiones, por un lado las contusiones provocados por los repetidos golpes en la cabeza y la cara, así como heridas inciso-cortantes causadas por un arma blanca.

CONSULTA MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento