Sucesos.- Abogado del novio de Dana dice que mantiene su inocencia y que está "muy sorprendido" por el arresto

  • El abogado del novio de Dana Leonte, la joven desaparecida el pasado mes de junio en Arenas (Málaga), ha asegurado este jueves que su defendido "viene manteniendo su inocencia hasta el día de hoy" y está "muy sorprendido" por la detención "a pesar de que intuíamos que se podía proceder" a la misma.

En declaraciones a los periodistas en Arenas, donde la Guardia Civil realiza diligencias de investigación en el domicilio en el que vivía la pareja, el letrado Juanjo Moreno ha asegurado que su cliente está "sorprendido por la detención y me comentó 'ojalá apareciera ahora mismo por ahí'".

No obstante, ha admitido que preveían el arresto "por las actuaciones de la Guardia Civil porque todo apuntaba a que era el principal sospechoso que ellos tenían", sobre todo por las últimas peticiones de diligencias, como la solicitud de la prueba de AND "a la que se sometió de manera voluntaria", y la intervención del teléfono "hace un par de días".

"Está completamente tranquilo y sigue manteniendo su inocencia como desde el primer día. Hasta donde nosotros tenemos información no hay nada que apunte lo contrario", ha indicado, apuntando que no ha declarado aún y que la intención "es que así sea ante la autoridad judicial".

Ha dicho no saber nada del hallazgo de restos y ha indicado que sobre el posicionamiento del móvil cerca de esta localización, "es un dato de poca o ninguna relevancia, al tener en cuenta que si el posicionamiento lo da en este municipio, es donde él realiza su vida, es su pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento