El Museo Revello de Toro reabre su actividad educativa con un taller de arte para adultos

  • El Museo Revello de Toro reanuda su actividad educativa después del verano con un taller para adultos que, bajo el título genérico 'Encuentros con el arte', convoca con periodicidad trimestral a todas aquellas personas amantes del arte y especialmente a las interesados en la obras de la pinacoteca.
Museo Revello de Toro en Málaga
Museo Revello de Toro en Málaga
AYUNTAMIENTO - Archivo
Museo Revello de Toro en Málaga

Este taller es la consecuencia de la demanda existente tras la celebración de las Escuelas de Arte para niños del pasado año, que contaron con un notable éxito de participación, y en los cuales se constató el interés en la reedición de esta actividad con vistas a un público adulto, han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Asimismo, han detallado que este taller de otoño abordará el tema de la pintura y basará su desarrollo en la colección que alberga el Museo. Los participantes se adentrarán en las bases teóricas del arte pictórico y su plasmación en las obras del artista malagueño, con un análisis y un diálogo con las mismas. A través de este ejercicio se conocerán temáticas, estilos, técnicas, materiales e influencias de otros maestros de la pintura.

Además, los participantes pondrán en práctica todo lo anterior volcando su propia personalidad, creatividad y destreza en la realización de sus propios cuadros con óleo y el acrílico. Están previstas un total de cuatro sesiones, que se celebrarán los días 16 y 30 de octubre y 13 y 27 de noviembre,

en horario de 17.00 a 19.30 horas.

La matrícula y los materiales son gratuitos y sólo es preciso llamar al teléfono del Museo Revello de Toro (952062069) e inscribirse. Las plazas son limitadas y se admitirán las solicitudes por estricto orden de llegada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento