Detenidos en Vigo dos ocupantes de un coche a los que se intervinieron 10 gramos de cocaína

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 49 años de edad, A.B.B., y a una mujer de 36 años, A.C.P., como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos en posesión de 10 gramos de cocaína.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una vecina alertó de la presencia de un coche sospechoso, ocupado por dos personas, en la parroquia de Matamá.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del 092, que localizaron el vehículo aparcado fuera de la calzada, en el interior de un parque infantil, y oculto entre la maleza de una zona boscosa.

Ante la presencia policial, el hombre y la mujer que estaban en el interior del coche se mostraron nerviosos y alterados, por lo que fueron identificados.

Durante la inspección del coche, los agentes encontraron oculta, entre unos papeles en la puerta del conductor, una balanza de precisión y una bolsa de plástico cortada en trozos.

Asimismo, en la guantera, también oculta entre papeles, había una bolsa de plástico con un polvo blanco, que el propio varón identificó espontáneamente como cocaína (algo más de 10 gramos).

Por estos hechos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento