
Lara Álvarez visitó este miércoles Sálvame. Ella fue la encargada de notificar a la audiencia que Nuria, la amiga de Omar Montes, debía abandonar definitivamente GH VIP 7 debido a una dolencia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Belén Esteban, que ocasionaron, por cierto, la primera reacción de la asturiana sobre su relación con el modelo Andrés Velencoso. Y por su sonrisa, se desprende que la presentadora está muy bien con su, aún no confirmado oficialmente aunque tampoco se esconden, nuevo chico.
Esteban aprovechó un momento de la intervención de Lara, que en las últimas semanas está en boca de todos por su noviazgo con el catalán, para trasladarle los buenos deseos, dejando claro el enorme cariño que las une.
"Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro mucho por ti y porque todo te vaya bien, porque te lo mereces. Y ya sabes por qué te lo digo", decía la de San Blas, sacándole los colores a Lara.
Muy nerviosa y sonrojada, pero con una gran sonrisa en la cara, la asturiana respondió: "Lo sé, lo sé. Muchas gracias. Estoy muy feliz".
Gema López añadía: "¡Eres la envidia de España!", en referencia a su relación con Velencoso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios