Portada de Interviú
Carolina Molinari, en Interviú. (Fuente: Interviú). Interviú

La revista Interviú ha encontrado en las parejas de los futbolistas una cantera de cuerpos vertiginosos para mostrar en sus portadas.

Si en abril fue la novia del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, quien se ocupaba de llenar las páginas de la revista con exuberancia española, ahora le toca a la argentina Carolina Molinari, la esposa del futbolista del Betis Mariano Pavone.

Para mi sería un sueño convertirme en 'chica Almodóvar'

Molinari es una belleza morena y majestuosa, tan elegante que los estilistas de
Interviú no han podido evitar colocarle una pequeña tiara de princesa en la melena durante el posado. En las otras imágenes, aparece con tanga y flor a juego en color carmín; con un bonito conjunto de ropa interior oscuro -nada excesivo-, o con una faldita de lentejuelas nocturnas.

La actual esposa de Pavone, como explica la revista, es modelo de alta costura y ha hecho sus pinitos en la televisión argentina. A lo largo de ocho páginas de reportaje -donde priman, por supuesto, los elementos gráficos-, la joven explica también que a su marido le han encantado las fotos de su desnudo y que él "entiende" su trabajo".

Para ella, esta es una forma de darse a conocer en España y ganarse "el afecto de los españoles". Además, asegura que es "importante saber desnudarse" y confiesa su admiración por el cineasta Pedro Almodóvar: "Me encanta, me parece lo máximo, uno de los iconos de España (...) Para mi sería un sueño poder ser algún día eso que denominan 'chica Almodóvar'. ¿Recogerá el director manchego el guante?