Broncano, de Xavi Hernández por sus palabras sobre Catar: "Tiene síntomas de ictus"

David Broncano presenta 'La Resistencia'.
David Broncano presenta 'La Resistencia'.
MOVISTAR+ - Archivo
David Broncano presenta 'La Resistencia'.

Siguen las reacciones a las declaraciones de Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd de la liga de Catar, que aseguró que "el sistema político de Catar funciona mejor que el de España".

A Albert Rivera y Dani Mateo se sumó David Broncano. El presentador de La Resistencia tiró de humor para responder al deportista.

"Cuando parecía que lo peor que nos iba a dar un futbolista este año era el documental de Sergio Ramos, llega Xavi, el promotor turístico", arrancó su monólogo dedicado al excentrocampista de la selección española.

"Nuestra generación de campeones del mundo, que todos admiramos mucho, ha llegado a la vejez regular. A Casillas le ha dado un infarto, Xavi tiene claros síntomas de ictus... Quién iba a decir que a los 40 el que mejor iba a estar era Dani Güiza", desató las risas del público Broncano.

Por último, Broncano también replicó a las declaraciones de Xavi en las que afirma que "la gente está feliz, lleva hasta fotos de la familia real en sus coches". "Pero vamos a ver, si la devoción enfermiza por un tirano te parece síntoma de felicidad, igual deberías ofrecerte para entrenar al Sporting de Damasco, el Dinamo de Pyongyang, al Atlético de Mordor...", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento