Un joven muere tras perder la consciencia en la panadería en la que trabajaba

  • Se desconocen las causas del fallecimiento.
  • El suceso ha ocurrido en la localidad de Vilaboa (Pontevedra).
  • Otros dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados en Santiago y Cariño (A Coruña).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un joven de 30 años de edad falleció hoy, por causas que se desconocen por el momento, tras perder la consciencia cuando se encontraba trabajando en una panadería en el municipio de Vilaboa (Pontevedra).

Sobre las 9.30 horas la Central de Coordinación de Urxencias Sanitarias 061-Galicia fue alertada de que un trabajador había perdido la consciencia en su trabajo, en un comercio situado en la parroquia de Rutis.

Hasta el lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada cuyo personal médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento del joven, según señaló Urxencias Sanitarias, cuya causa determinará la autopsia que se le practicará.

Accidentes laborales

Por otra parte, dos hombres resultaron heridos de diversa consideración en sendos accidentes laborales registrados en las últimas horas en los términos municipales de Santiago y Cariño (A Coruña).

Sobre las 00.45 horas tuvo lugar uno de los siniestros en una empresa situada en la Rúa Benéfica de Conxo, en Santiago de Compostela, donde un trabajador sufrió un golpe en una pierna. El 061 envió una ambulancia asistencial para atender a J.M.F.V., de 39 años, que presentaba un traumatismo en una pierna, por lo que fue evacuado al Hospital Clínico de la capital gallega.

A las 9.38 horas la Central de Coordinación del 061 recibió un aviso por otro accidente laboral como consecuencia de la caída sufrida desde un altura no especificada por un operario en unas obras localizadas en la carretera principal de Cariño. Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial para atender a un hombre con un traumatismo craneal.

Asimismo, un marinero tuvo que ser evacuado sobre las 9.00 horas al sufrir un dolor en el pecho cuando se encontraba a bordo de un barco cerca de la localidad coruñesa de Ribeira.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento