Consultar el horóscopo de hoy: jueves 26 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 26 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Enfrentarte abiertamente a alguien que no te lo está haciendo pasar bien no te conviene. Debes ser más hábil, actuar con más estrategia y diplomacia y no dejar ver cuáles son tus cartas. Eres demasiado transparente en demasiadas ocasiones. Utiliza tu inteligencia.

Tauro

Aunque al principio no te lo parezca, ahora estás en mejor posición emocional para enfrentarte a ciertos temas delicados que te han hecho estar algo triste, quizá relacionados con una amistad que ya no es como antes. Debes aceptar la evolución y los cambios.

Géminis

De manera sorpresiva, vuelve a presentarse un asunto o un proyecto que tuviste que abandonar en el pasado porque no tenías mucha capacidad de maniobra ni quizá experiencia suficiente para abordarlo con seguridad. Pero ahora estás mucho mejor preparado. Tendrás éxito.

Cáncer

Hoy descubrirás algo que te dejará muy sorprendido, pero esa información te hará entender algo muy importante que hasta ahora te había quedado oculto, sobre todo si se trata de una relación que ya no tienes o de una decisión que alguien tomó por ti hace un tiempo. Te sentirás muy bien.

Leo

Por mucho que no te apetezca, te toca ajustar un poco el presupuesto e ir olvidando algún capricho que querías darte, porque ves que las cuentas se pueden desajustar. Tu familia te reclamará este esfuerzo porque necesita que te ocupes económicamente de ciertas cosas.

Virgo

Un familiar, quizá un hermano o alguien muy cercano, reclama tu presencia y tu ayuda en un tema de una persona de edad. No puedes dejar de atender esa petición, porque también es tu responsabilidad y lo sabes de sobra. Tendrás que reorganizar tu tiempo.

Libra

Puedes planear una pequeña escapada, un viaje corto, con unos amigos e incluso unirte a algún grupo con el que compartas ciertos intereses sociales o culturales porque todo ese mundo de relaciones y de comunicación se te va a dar muy bien hoy. Te divertirás.

Escorpio

Hoy te darás cuenta de algo importante y es que debes alejarte, dejar atrás, algunas amistades que crees que son fundamentales en tu vida, pero que te inclinan a hacer cosas poco convenientes para tu estabilidad emocional e incluso para tu salud. Busca otras compañías.

Sagitario

Tus objetivos personales pasan por un periodo de renovación que muy bien puede empezar hoy al decir “sí” a una propuesta de conocer a alguien a quien hace poco habías dicho “no”. Esa oportunidad que te das a ti mismo es un gran paso para salir de tu zona de confort.

Capricornio

Comienzan a estabilizarse algunos temas relacionados con lo doméstico y si has cambiado cosas en la casa o has hecho determinados arreglos que han supuesto una alteración en tus costumbres, ahora llega la calma. Te sentirás mucho mejor.

Acuario

Trabaja y cuida tu relación de pareja porque está necesitando tiempo y más complicidad. Es algo que merece la pena para no llegar a un punto sin retorno, pero ante todo reflexiona sobre lo que deseas realmente y no te dejes llevar por la comodidad.

Piscis

Hoy todo te lleva a estar muy pendiente del trabajo, aunque habrá algo que no te gustará. Aprovecha una circunstancia amable, como tomar un café, para hablar con un jefe y pedir algo que te conviene, como un puesto distinto o una mejora de cualquier tipo. Te escuchará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento