Cinco mujeres de avanzada edad se salen de la carretera en el norte Palencia

  • Las cinco mujeres heridas tienen edades comprendidas entre los 61 y los 76 años. Dos de ellas están graves.
  • El accidente tuvo lugar ayer, en el kilómetro 2,200 de la PP-6261 entre Aviñante de la Peña y el Santuario de la Virgen del Brezo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cinco mujeres con edades comprendidas entre los 61 y los 76 años se han visto implicadas en un accidente de tráfico, en el que dos de ellas resultaron heridas de gravedad, al salirse de la vía el turismo en que viajaban en el término municipal de Santibañez de la Peña (Palencia), ha informado hoy la Guardia Civil.

El accidente se produjo ayer en el kilómetro 2'200 de la carretera provincial PP-6261 que comunica la localidad palentina de Aviñante de la Peña con el Santuario de la Virgen del Brezo, en el término municipal de Santibañez de la Peña.

En ese punto un turismo Renault Clio, matrícula 0033-FWH, conducido por G.A.C., de 61 años y ocupado por C.M. DE LA M. de 67 años, J.A.C. de 76 años, P.A.M., de 70 años y N.A.C., se salio de la vía por margen izquierdo.

Según han confirmado las mismas fuentes la conductora ha resultado herida leve, mientras que dos de sus ocupantes salieron ilesas.

J.A.C de 76 años y P.A.M de 70 sufrieron heridas graves.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento