Fran Rivera se ríe de Pilar Eyre en 'Espejo público' por ser vegetariana: "Te falta alegría porque no comes jamón ibérico"

Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo público'.
Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo público'.

Este miércoles, Fran Rivera ha vuelto a ser el centro de la polémica por uno de sus comentarios en Espejo público. El momento ha sido mientras trataban el problema del hongo de 'La Seca' que provoca la muerte de las encinas y alcornoques y afecta directamente a la producción de jamón ibérico en provincias como Huelva, Málaga y Sevilla.

En este contexto, la periodista Pilar Eyre, que es vegetariana, ha explicado que los jóvenes españoles tienden más a ser veganos y vegetarianos, y el extorero ha contestado: "Ahora nos explicamos muchas cosas de ti".

"¿Te explicas muchas cosas de mí?", ha preguntado la colaboradora. "Te falta alegría en la cara porque no comes jamón ibérico", ha declarado Rivera. "Pues es la primera vez que me lo dicen porque generalmente me dicen que soy una persona bastante alegre. Bueno, a lo mejor será cuando estoy sentada contigo", le ha respondido Eyre.

"No sé por qué tienes que meterte conmigo personalmente", ha continuado ella. "No es insulto decir que te falta alegría", ha afirmado el colaborador, a lo cual, la periodista ha contestado: "A mí me parece una falta de educación que estemos sentados aquí juntos y que tú digas que me falta alegría porque como jamón. No lo entiendo...".

Twitter no tardó en hacer trending topic a Fran Rivera por este comentario hacia Pilar Eyre, el cual muchos usuarios han opinado que es un ataque directo a su dieta vegetariana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento