Seis heridos y tres detenidos en una pelea con navajas y botellas en un bar de Bilbao

  • Comenzó tras el enfrentamiento entre dos jóvenes en el mediodía del domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

"La pelea fue muy fea, uno de ellos estaba bañado en sangre", explica una testigo. Una pelea registrada en el mediodía de ayer domingo en el exterior del bar Xake en la calle Carmelo Gil terminó con seis personas heridas y tres detenidos. Los implicados se enfrentaron con fervor, usando navajas y botellas rotas de cerveza.

Todo comenzó tras el enfrentamiento de un joven de nacionalidad marroquí y otro de origen dominicano. Ambos se enzarzaron en una pelea con navajas y botellas, según informa hoy El Correo. Después, otras personas se sumaron a la trifulca.

Dos ambulancias se desplazaron al lugar, y atendieron a seis heridos por cortes y contusiones.

El bar Xake atrae a gente rara", protestan los vecinos.
La Policía Municipal y la Ertzaintza se personaron en el lugar y detuvieron a tres personas. Otros implicados en la pelea huyeron para no ser detenidos, pese a estar heridos, según explican los testigos. Las personas que presenciaron los incidentes aseguran que los contendientes estaban en el bar tras pasar la noche de fiesta. El
alcohol pudo jugar un papel protagonista en los altercados.

Los vecinos se quejan del "jaleo" del bar Xake, que según aseguran, abre 24 horas al día. "Atrae a gente rara", protestan.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento