Hallan el cadáver de una joven que murió ahogada en el río junto al puente de Triana

Un equipo de buzos de la Guardia Civil ha rescatado esta mañana, alrededor de las 8.15 horas, el cadáver de una persona ahogada. Se trata de una joven que, al parecer, se había precipitado al río Guadalquivir desde el puente de Triana durante la madrugada.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) de Ayuntamiento de Sevilla recibió una llamada, en torno a las 4.40 horas, donde se le informaba de que una joven se había precipitado al río desde el puente de Triana a la altura del bar Capote.

De inmediato, miembros de las Policías Nacional y Local y del cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Durante varias horas, los bomberos, que acudieron con una ambulancia, un vehículo FSV, un vehículo ligero con remolque de barca y una furgoneta de neoprenos, estuvieron buscando a la joven, pero sin demasiado éxito. También se incorporó al operativo un equipo subcuático de la Guardia Civil.

El cuerpo fue localizado, tras un intenso trabajo, a los 8.15 horas, a la altura del Muelle de la Sal. La Guardia Civil y la Policía Nacional se encargaron de la identificación, cuyos datos no han trascendido, y de la instrucción de las diligencias correspondientes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento