El iPhone llegará a España en junio

  • Lo comercializará Telefónica después de que su segunda edición se presente en EE UU el 9 de junio, según asegura ABC.
  • El nuevo dispositivo será más fino que la primera versión, tendrá una conexión 3G y ofrecerá más capacidad de almacenamiento.
  • Tendrá una cámara de cinco megapixeles.
Un comprador del teléfono de Apple muestra su móvil.
Un comprador del teléfono de Apple muestra su móvil.
JYRI
Un comprador del teléfono de Apple muestra su móvil.

La llegada del iPhone a España es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses. Varios medios, como ABC y La Vanguardia, aseguran hoy que ya hay fecha para la llegada del teléfono de Apple a nuestro país. Su comercialización se producirá después del 9 de junio, cuando Steve Jobs presentará en EE UU la versión renovada del dispositivo.De esta forma, el móvil que llegará a España pocas semanas después de esa presentación no será el modelo que se comercializa en EE UU y algunos países europeos desde hace meses, sino una edición renovada de dimensiones más reducidas, según

ABC.

La cámara, que en el iPhone original es de dos megapíxeles, se actualizará en esta nueva edición hasta alcanzar los cinco megapíxeles. También mejora la conectividad del dispositivo, que incorporará la esperada conexión 3G. Era esta una de las mejoras más reclamadas, dado que la anterior conexión GPRS se quedaba corta para usuarios como los españoles, que pueden disfrutar de conexiones móviles de datos de hasta 7 megas por segundo.

Telefónica será la operadora que comercialice el dispositivo en nuestro país. Según ABC, la operadora tiene cerrado el acuerdo desde hace tiempo, pero encontró dificultades técnicas en el iPhone y decidió esperar a su actualización para empezar a comercializarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento