Una jueza ordena a Elena Tablada eliminar de sus redes sociales todas las fotos de su hija asociadas con marcas

Elena Tablada en enero de este año.
Elena Tablada en enero de este año.
GTRES.
Elena Tablada en enero de este año.

La protección de la intimidad de su hija se ha convertido en toda una prioridad para David Bisbal.

La revista Semana ha publicado que se ha pronunciado de nuevo la justicia para dictaminar que Elena Tablada, ex de Bisbal y madre de su hija, está incumpliendo una orden judicial anterior que prohibía a Tablada exhibir públicamente la imagen de la hija de ambos y asociarla a marcas publicitarias en sus redes sociales.

Ahora, según la citada revista, la juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alcobendas ha dictado un auto en que reiteran la obligación de Tablada de eliminar "todas las imágenes que siguen publicadas en sus redes sociales en las que se sigue identificando y asociando a su hija con marcas comerciales".

"En el caso de incumplimiento Elena Tablada podría ser sancionada con multas coercitivas mensuales que podrían mantenerse todo el tiempo que sea necesario más allá del plazo de un año establecido en dicho precepto", dice el texto.

En declaraciones a los medios Tablada aseguraba poco después que ella no ha recibido ninguna comunicación y que no sabía "quién ha podido filtrar algo así", pero que una información "siempre baila a favor del que la filtra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento