El leonés José Antonio Álvarez, nuevo director del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • El actual director del Aeropuerto de Palma de Mallorca, el leonés José Antonio Álvarez, ha sido nombrado nuevo director del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con efectos a partir del 1 de noviembre, según ha informado Aena a través de una nota.

Natural de Bembibre, Álvarez es ingeniero técnico de Aeropuertos y Transporte Aéreo por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General del IESE.

Comenzó su trayectoria profesional en Aena en el año 1991, en el área de Operaciones del Aeropuerto de Ibiza, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, destacando principalmente su etapa al frente de la dirección de este Aeropuerto entre 2004 y 2011, año en que fue nombrado director del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Como director del aeropuerto mallorquín, José Antonio ha contribuido a compatibilizar la actividad de una infraestructura clave para la conectividad de la Isla, con unos servicios de calidad al usuario y teniendo en cuenta en todo momento la sostenibilidad de la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento