Armisén visita las obras del centro sociocultural de Torquemada (Palencia) en el que se han invertido 150.000 euros

  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén ha visitado este miércoles las obras de mejora y reforma del centro sociocultural 'El silo' de la localidad de Torquemada, donde se han invertido 150.000 euros a través de los Planes provinciales.

Además, Armisén ha visitado otras actuaciones que se están realizado en la localidad palentina, concretamente en la zona polideportiva, en varias travesías de la avenida Alberto Acítores y en la calle Nueva, así como en la nueva zona de aparcamiento.

En este recorrido por la localidad, la presidenta ha estadoacompañada por los diputados provinciales, Urbano Alonso(Acción Territorial) y José Antonio Arija (de zona); así como por elalcalde de la localidad, Jorge Domingo Martínez.

Desde 2015, la Diputación de Palencia ha invertido en elmunicipio 683.882 euros, de los que 407.032 euros correspondieron a planes y contratación, para la realización de diferentes actuaciones. En la actual convocatoria de Planes Provinciales, la Diputación de Palencia ha invertido un 10,68 por ciento más.

Mientras que el montante restante, 276.850 euros se ha concedido a través de convocatorias de ayudas para la realización de actividades culturales, desarrollo agrario, equipamiento informático, actividades juveniles, medio ambiente, empleo o asesoramiento a municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento