El exbajista de The Beatles, Paul McCartney, participó este lunes en el programa The Late Show, presentado por Stephen Colbert, y dejó uno de los momentos más épicos de la música: McCartney elogió una interpretación que hizo la banda de K-Pop del momento, BTS, del clásico Hey Jude.

Colbert preguntó al músico si conocía la agrupación coreana, que calificó como "lo más grande del mundo en estos momentos" a lo que, McCarteny respondió: "eso he oído". Acto seguido, el presentador le mostró un vídeo de uno de los programas de mayo, cuando el grupo coreano visitó su plató. Entonces, el Colbert les preguntó si conocían alguna canción de The Beatles y ellos comenzaron a cantar al unísono el famoso "nah, nah, nah, nah" del tema Hey Jude, compuesta por John Lennon y McCartney.

Tras las imágenes, que McCartney aplaudió, Colbert le preguntó sobre cómo su música "ha trascendido globalmente y es tan famosa que hasta BTS han podido cantarla" a lo que, con un punto de humor el artista respondió que es porque "son letras fáciles".

Como suele pasar cada vez que BTS aparece en televisión, la Army (los fans del grupo de K-Pop) convirtieron a McCartney y a la banda en Trending Topic en Twitter, con multitud de comentarios al respecto de lo que había ocurrido en The Late Show.