Una mujer muere al ser atropellada en un paso de cebra de la calle Capitán Haya

  • El vehículo se saltó un semáforo y chocó antes con otro turismo.
  • Una mujer resultó herida grave en el mismo accidente.
  • Otro anciano fue atropellado, horas después, en Monforte de Lemos.
Una mujer ha muerto al ser atropellada por una furgoneta. (EFE)
Una mujer ha muerto al ser atropellada por una furgoneta. (EFE)
Una mujer ha muerto al ser atropellada por una furgoneta. (EFE)
Una anciana de 75 años murió ayer arrollada por una furgoneta cuando cruzaba correctamente por un paso de cebra entre Capitán Haya y Sor Angela de la Cruz (Tetuán), después de que el vehículo chocara contra un turismo y el conductor perdiera el control llevándose por delante a la anciana y a otra mujer de 38 años, que resultó herida grave, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo cuando un vehículo Megane que circulaba por la calle Capitán Haya chocaba de manera frontolateral contra una Berlingo que circulaba por la calle Angela de la Cruz en un cruce regulado por semáforos. Todo apunta a que uno de los dos vehículos se saltó el semáforo, por lo que la Policía municipal investiga las causas del accidente interrogando a los testigos.

Otro atropello en Monforte de Lemos

Debido al choque, la Berlingo salió desplazada llevándose por delante a dos personas que cruzaban correctamente por el paso de peatones. Cuando llegaron al lugar del suceso, los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimar sin éxito a una anciana de 75 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de múltiples traumatismos, por lo que finalmente tuvieron confirmar su fallecimiento.

No fue el único atropello. Unas horas después otro anciano de 78 años resultó atropellado cuando cruzaba, al parecer de forma indebida, por un paso de cebra de la calle Monforte de Lemos. Los servicios de emergencias llevaron al hombre, herido grave, a La Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento