Cristina Pedroche se cambia de camiseta en el AVE y logra que la prenda esté a punto de agotarse en internet

Cristina Pedroche vuelve a triunfar con sus estilismos en Instagram.
Cristina Pedroche vuelve a triunfar con sus estilismos en Instagram.
EP

Lo ha vuelto a hacer. A pesar de las malas críticas que Cristina Pedroche ha recibido tras su debut en el programa El Hormiguero, las redes sociales han dejado claro que, como reina de la moda, sigue teniendo claramente el favor del público.

Si hace unos días se agotó en tan solo una hora el vestido negro de punto con el que fue al cine tras colgar una foto en su cuenta Instagram, en esta ocasión la historia se repite, pero con una camiseta.

Ver esta publicación en Instagram

El cine sin palomitas no es cine, y yo sin que me las coma antes de entrar no sería yo. 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el16 Sep, 2019 a las 12:02 PDT

Todo empezó, de nuevo, con un mensaje en su cuenta de Instagram donde ya tiene 2,5 millones de seguidores. "Cada una se cambia donde puede y este baño del AVE me ha sido muy cómodo jajaja", publicaba la presentadora junto a un sencillo montaje en la que se podía ver el look que llevaba antes y después del cambio que le había tocado llevar a cabo, de forma un poco improvisada, en los servicios del tren. Lo que no esperaba la joven es que, prácticamente después de subir la foto, su cuenta se llenase comentarios consultando de qué marca era la camiseta y dónde se podía adquirir.

Ver esta publicación en Instagram

Cada una se cambia donde puede🤣🤣🤣 Y este baño del AVE me ha sido muy cómodo 😂 jajaj

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el24 Sep, 2019 a las 2:07 PDT

La prenda en cuestión se trata de una pieza negra de manga corta en la que, emulando el logo de la conocida banda AC/DC, puede leerse ‘no y no’ en letras rojas, acompañado de una leyenda bajo las negaciones que indica ‘¿Queda claro?’ en mayúsculas.

Es un producto de la marca Animosa. Alma y Coraje, una pequeña empresa que diseña ropa, tazas, cuadernos, etc.  inspirados en grandes mujeres de la historia. La presentadora había lucido la camiseta en el programa de Zapeando, y desde la cuenta de Instagram de la marca quisieron darle las gracias por su elección de estilismo. Cuesta 51,90 y tras el éxito que ha cosechado gracias a Cristina Pedroche, quedan pocas unidades solo de las tallas más pequeñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento