Isabel Pantoja da plantón a Kiko Rivera: no ha acudido a la inauguración de su discoteca

Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'.
Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'.
TELECINCO

La guerra ha estallado en Cantora. Si bien es cierto que, tras la salida de prisión de Isabel Pantoja, la familia parecía estar más unida que nunca, los malos rollos han vuelto a hacer acto de presencia. Hace dos días, Irene Rosales llamaba en directo sinvergüenza a su cuñada Isa, quien, tras un desplante en el debut de su primer single, no dudó en arremeter contra su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

"Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia", llegó a asegurar la pequeña del clan, que mostró su tristeza e indignación al saber que la tonadillera había preferido ir a Sálvame a apoyar a su prima Anabel, en lugar de acudir a su presentación. Hasta Ana Rosa Quintana ha opinado sobre el conflicto público de la familia...

Si no fuera suficiente telenovelesco lo ocurrido, la matriarca ha vuelto a dar plantón; aunque esta vez no ha sido Chabelita quien se ha llevado la peor parte. El pasado martes, 24 de septiembre, Kiko inauguró su discoteca Hoyo en Sevilla con su familia y amigos más cercanos (la oficial tendrá lugar el 28 del presente mes). Orgulloso de su proyecto, el también DJ compartió en su cuenta oficial de Intagram su nueva aventura empresarial en la capital hispalense.

Ver esta publicación en Instagram

@hoyosevilla estamos a punto de comenzar esta nueva aventura! Día 28 Gran inauguración! #sevilla #fiesta #party #hoyosevilla

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el24 Sep, 2019 a las 11:54 PDT

¿Dónde estaba Isabel?

Aunque era una de las invitadas más esperadas, Isabel Pantoja, madre del ahora empresario, no acudió a la cita. Al parecer, la tonadillera debía asistir a una serie de compromisos profesionales que le impidieron apoyar a su vástago.

Quien tampoco asistió fue su herma Chabelita, conocida ahora en el mundo del 'artisteo' como Isa P. Claro que, esta ausencia no extrañó a nadie: hace meses que los hermanos se han retirado la palabra. Además, después de las declaraciones de Kiko sobre la canción con la que la joven pretende dar el salto al mundo del reguetón, en las que aseguraba que "canta mejor que baila", todo apunta que los conflictos en Cantora van a seguir muy (pero que muy) candentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento