Mueren 15 personas en las carreteras el fin de semana, 17 menos que en 2007

  • No se ha producido ninguna muerte de motoristas.
  • El sábado se produjeron 5 accidentes con 5 muertos y 4 heridos leves.
Los doce accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras españolas se han cobrado la vida de quince personas, lo que supone 17 víctimas menos que en el mismo fin de semana de hace un año, según informa la

Desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo la operación especial de vigilancia de las carreteras ha contabilizado doce accidentes, en los que además de perder la vida quince personas, diez han resultado heridas graves y once leves.

A lo largo de este fin de semana no se ha producido ninguna muerte de motoristas, según la DGT. Los accidentes más graves se produjeron el viernes, en Pira (Tarragona) y en Trigueros (Huelva), y en ambos dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas graves.

Cinco accidentes el sábado

En Pira, el siniestro se produjo en la carretera C-14, cuando una furgoneta y un camión colisionaron frontalmente. En el caso del accidente de Trigueros, otras dos personas fallecieron y tres resultaron heridas graves (dos de ellas hermanos y menores de edad) al chocar frontalmente dos vehículos en la nacional 435.

El sábado, por otro lado, se produjeron cinco accidentes que arrojan un balance de cinco muertos y cuatro heridos leves, mientras que hoy domingo han ocurrido tres siniestros con tres fallecidos, tres heridos graves y dos leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento