La Sexta estrena 'La tira' esta noche

  • Esta noche podremos ver el segundo capítulo de la serie de La 1 'Fuera de lugar' y la incorporación del sustituto de Grissom a 'CSI Las Vegas'.
  • Por su parte, La Sexta estrena 'La tira', una comedia diaria de capítulos de 22 minutos de duración.
  • Además, una nueva edición de 'Fama School' llega a Cuatro presentada por Paula Vázquez.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
El reparto de 'La tira', la nueva serie diaria serie de La Sexta.
El reparto de 'La tira', la nueva serie diaria serie de La Sexta.
LA SEXTA
El reparto de 'La tira', la nueva serie diaria serie de La Sexta.

La incorporación de un nuevo supervisor a CSI Las Vegas y el estreno de la serie La tira en La Sexta no son las únicas novedades que trae la noche televisiva de este lunes. Además, Cuatro vuelve a abrir las puertas de Fama School, la continuación de Fama ¡A bailar! con niños y adolescentes.

La 1: En el segundo capítulo de la comedia Fuera de lugar (22.00 h), protagonizada por José Luis García Pérez, Lola Herrera y Natalia Dicenta, Ricardo, el antiguo cliente arruinado de Adolfo, aparece con una nueva ocurrencia para vengarse: esposarse a él, pero sin las llaves.

La 2: La película En la habitación (21.40 h), dirigida por Todd Field y protagonizada por Sissy Spacek, Marisa Tomei, Nick Stahl, Tom Wilkinson, Veronica Cartwright, y Karen Allen plantea hasta dónde seríamos capaces de llegar por amor. El filme cuenta esta situación en una familia que se encuentra inmersa en una crisis.

Antena 3: Arturo de La familia Mata (22.15 h) quiere salir de la ruina en la que se ha metido y trata de pagarle la deuda a César, el abogado que le sacó de la cárcel. Para ello, convence a Gloria para que cocine sin parar. Pero Gloria no da abasto y, finalmente, toda la familia termina trabajando para acabar un pedido de rosquillas.

Cuatro: Los jóvenes entre 11 y 17 años volverán a activar su cuerpo en Fama School (22.15 h). La secuela de Fama ¡A bailar!, presentada por Paula Vázquez, contará una noche más con las coreografías preparadas por los profesionales Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover.

Telecinco: El nuevo episodio de CSI: Las Vegas (22.15 h) trae un nuevo supervisor al frente del departamento, personaje interpretado por el actor Liev Schreiber. Hoy, los forenses intentarán detener al asesino en serie que ha acabado con la vida de cuatro jóvenes durante distintas etapas.

La Sexta: Estrena su nueva comedia La tira (20. 55 h), compuesta por cuatro pequeñas historias independientes y ambientada en cuatro escenarios diferentes. En el capítulo de hoy veremos como Ana y Luis discuten por la elección del color con el que pintarán las paredes. Por su parte, las cajeras del supermercado entran en guerra por el aumento salarial que les ha prometido su jefe.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento