Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 25 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 25 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tómate todo el tiempo que puedas para descansar hoy y reponer fuerzas. Empezarás de inmediato a hacer planes para mejorar algo a tu alrededor, seguramente tu casa y eso también requiere cierto esfuerzo, así que es mejor que planifiques bien el tiempo.

Tauro

Acude a un experto para mejorar tu organismo cuanto antes. Escucha los consejos de un profesional en temas de salud que te dará las claves y te abrirá los ojos a posibilidades que no habías contemplado antes y que te van a traer calma y beneficios.

Géminis

Te sentirás libre para apostar por ti, para centrarte en conseguir tus metas y eso no es negativo ni tiene que serlo para los que estén cerca, al contrario porque al sentirte bien puedes extender a tu alrededor mucha energía positiva. Los demás se beneficiarán de ella.

Cáncer

Es muy posible que te dejes llevar por un afán de seducción y caigas en cierta tentación que favorecerá poco tus relaciones de pareja porque descubrirán tus intenciones antes de que te des cuenta. Piensa bien lo que vas a hacer. Quizá ya no desees lo mismo que antes.

Leo

Cuidado con entrar en cierta dinámica tóxica con la pareja porque eso sería síntoma de que algo anda mal entre vosotros. No entres en ese juego peligroso, si te sientes mal con ella, díselo claramente e intenta aclarar cuál es el futuro que ambos deseáis.

Virgo

Estás en uno de los mejores momentos del año, así que vas a sacar toda tu fuerza interior y lograrás mirar con mucha fe y confianza a tu alrededor. Es ahora cuando debes valorar todo lo positivo que hay en tu vida. Sabes que tienes mucho por lo que luchar.

Libra

Buscarás miradas cómplices a tu alrededor para hablar en una reunión de trabajo que puede ponerse algo tensa porque se planteará sobre la mesa un tema desagradable que afecta a varios compañeros. Da tu opinión, pero guarda también cartas en tu baraja.

Escorpio

Sabes de sobra que hay situaciones que no puedes cambiar, quizá relacionadas con una persona de edad de la familia. No hay que crearse un sentimiento de impotencia, sólo asumirlas y compartirlas con alguien que te apoye y te comprenda. Así te sentirás mejor.

Sagitario

No te conviene dar más largas a un tema económico porque ya has tenido bastante paciencia, así que si alguien te adeuda dinero de un trabajo ya realizado hace algún tiempo, reclámalo. Con amabilidad, pero con firmeza. Al fin y al cabo es tuyo.

Capricornio

Todo contribuye hoy a que alcances momentos de verdadera serenidad. Podrás tomarte un respiro y charlar en confianza con un amigo al que valoras y te valora de verdad. Esto te reportará momentos de diversión y emocionalmente buenos.

Acuario

Esforzarse está bien, pero no a cualquier precio porque tu salud te puede pasar una factura que no te esperas y darte un susto. Es momento de que empieces a pensar en dosificar más las horas de trabajo y que te plantees dejar algo que te lleva al agotamiento.

Piscis

Pon los pies en la tierra y marca tu territorio porque alguien querrá quitarte algo que es tuyo. No dejes que los demás se aprovechen de esa ingenuidad o despiste que muchas veces te lleva a no darte cuenta de la malicia de algunas personas que están relativamente cerca de ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento