Los trabajadores de Elecnor irán a la huelga el 25 y 26 de septiembre

  • El Comité de Empresa de Elecnor, junto con CCOO de Industria de Asturias convoca dos jornadas de paro para los días 25 y 26 de septiembre, "ante la inaplicación de varios acuerdos suscritos con la dirección de la empresa".

Así lo han señalado desde CCOO, que han indicado que estos paros irán acompañados de concentraciones que tendrán lugar a las 7:15 de la mañana en las instalaciones que la empresa tiene en el polígono de Asipo Calle A, naves 5 y 6.

A lo largo de estos últimos días, tuvieron lugar varias reuniones en el SASEC para intentar desbloquear el conflicto, donde CCOO de Industria trasladó varias alternativas en aras de buscar una solución, "sin que estas fuesen aceptadas por la dirección de la empresa, por lo que el comité ha decidido convocar estos dos días de huelga".

Los motivos que originaron la convocatoria de huelga, según han indicado, es la aplicación del incremento salarial de guardias y retenes años 2018-2019 y del acuerdo en el pago de la media dieta, además del abono de la media dieta para los trabajadores de jornada continua, del plus de festivo y del plus de conducción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento