El Niño de Elche alborota 'La Resistencia' de Broncano con caramelos de coca y una petaca

Paco Contreras, más conocido como el Niño de Elche, acudió este lunes a La resistencia para ser entrevistado por David Broncano. Algunos de los invitados al programa de Movistar+ suelen llevar un regalo para el presentador, como una taza, por ejemplo. Sin embargo, el cantante, aprovechando el lanzamiento de su canción El pregón de los caramelos, llevó una bolsa de caramelos de cocaína y mentol para repartir entre el público.

Sin embargo, esto parece que no gustó demasiado al presentador: "¿Has traído droga de verdad?". "Sí, es que me han dicho que tú eres muy aficionado a la droga", afirmó Contreras, a lo cual, Broncano contestó: "Soy un ultra antidroga, ¿eh Paco?".

El Niño de Elche sacó de la bolsa, además de los dulces, una petaca de alcohol. "Esto parece El chiringuito ahora", bromeó el presentador refiriéndose al programa de Josep Pedrerol.

Entonces, el cantante comenzó a lanzar los caramelos hacia las personas del público, que estaban entusiasmadas por el regalo. "Yo estoy frontalmente en contra de las drogas, a tope en contra, lo peor", intervino Broncano entre risas. "Pues tienes un problema, porque todo el mundo está a favor", contestó el Niño de Elche.

"Estoy en contra de todo, te lo he dicho, no es broma, ¿eh? De toda la droga, totalmente en contra", continuó el presentador. "Es que luego la gente toma cocaína y os ponéis pesadísimos. Vosotros no lo sabéis y no os dais cuenta, pero dais una turra que flipas. Es infernal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento