Rincón celebra FoodTrucks Xperience con nueve propuestas gastronómicas internacionales y música en directo

  • El municipio malagueño de Rincón de la Victoria acoge por tercer año la Food Trucks Xperience que se celebrará del 3 al 6 de octubre con nueve propuestas gastronómicas internacionales y música en vivo, según ha avanzado el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

El evento, organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria, se celebrará en la Plaza Al-Andalus de la localidad rinconera, donde se instalarán nueve foodtrucks que ofrecerán diferentes especialidades como empanadas argentinas, comida mexicana y cubana, hamburguesas, crêpes dulces y salados, parrilladas y salchichas alemanas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha dicho que "se trata de un evento dirigido al público familiar con muy buena acogida en nuestro municipio y que viene a dinamizar la agenda turística, de ocio y gastronomía de Rincón de la Victoria".

Asimismo, el regidor ha lanzado una invitación a la ciudadanía a degustar las diferentes propuestas culinarias internacionales y disfrutar de las actuaciones musicales en vivo.

El responsable de Baobab Eventos, Fabián D'angelo, ha agradecido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria su colaboración y ha explicado que "como novedades este año hemos incluido un establecimiento de pollo frito al estilo americano, un foodtruck de woks y noodles con alimentos aptos para vegetarianos y veganos y un puesto con café y dulces".

La Food Trucks Xperience de Rincón de la Victoria comenzará el jueves 3 y viernes 4 de octubre a partir de las 19.00 horas. El sábado 5 y domingo 6 dará comienzo a las 13.00 horas hasta las 01.00 horas.Además, durante los cuatro días de celebración se amenizará cada jornada con música en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento