Sucesos.- Afectados una mujer y dos menores por inhalación de humo tras un incendio en un piso de Dos Hermanas

  • Una mujer y dos menores, uno de ellos un bebé, han quedado afectados por inhalación de humo al registrarse este martes un incendio en un piso ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 en un comunicado.
Centro Coordinador de Emergencias 112
Centro Coordinador de Emergencias 112
112 - Archivo
Centro Coordinador de Emergencias 112

El suceso ha ocurrido alrededor de las 8,20 horas de este martes, momento en el que el 112 ha recibido el primero de varios avisos en el que se informaba de un incendio en un inmueble de la calle Meñaca de la localidad nazarena.

De inmediato, la sala del 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los sanitarios han confirmado al 112 la atención a tres personas por inhalación de humo, en concreto, una mujer de 21 de años y dos menores -un bebé de cinco meses y un niño de cinco años-. Por su parte, Policía Local ha indicado al centro coordinador que el incendio se ha producido en una vivienda que da a un patio interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento