S1ngulares acerca esta semana al Teatro Cervantes a Raimundo Amador y Ana Belén

  • Raimundo Amador y Ana Belén se acercan esta semana al Teatro Cervantes de Málaga dentro del ciclo S1ngulares, el programa que ha congregado ya en el espacio de la calle Ramos Marín a Coti, Revólver y Sole Giménez.
Ana Belén
Ana Belén
TÍO PEPE FESTIVAL - Archivo
Ana Belén

En concreto, este miércoles será el turno de Raimundo Amador con su '60 Aniversario. Directo en casa' a las 20.00 horas, con un precio de entradas entre los once y los 32 euros, según han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

Por su parte, Ana Belén le seguirá este sábado, 28 de septiembre, con 'Vida', primer álbum con canciones inéditas en once años -20.00 horas, entradas de 22 a 70 euros-.

La actriz y cantante madrileña traerá a Málaga una colección de composiciones de optimismo desbordante compuesta por Rozalén, Dani Martín, Jorge Drexler, Víctor Manuel, Noa o Pablo Milanés. Precisamente, el cantautor, una de las máximas figuras de la Nueva Trova Cubana, cerrará S1ngulares el 5 de octubre con una parada de su gira Esencia, que comenzó a principios de 2018 para reunir sus clásicos.

Con los sones del autor de 'Yolanda' concluirá S1ngulares, un ciclo conformado a modo de pequeño evento con seis intérpretes de ambos lados del Atlántico caracterizados por una trayectoria muy reconocida en diferentes subgéneros del rock y la canción popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento