Ana Rosa Quintana: "El presidente de la Generalitat es un mamarracho"

  • Ana Rosa Quintana replicaba a Juan Carlos Monedero y a tenor de Quim Torra.
Ana Rosa Quintana, durante su programa en Telecinco.
Ana Rosa Quintana, durante su programa en Telecinco.
TELECINCO
Ana Rosa Quintana, durante su programa en Telecinco.

Ha sido en El progama de Ana Rosa (Telecinco) donde la presentadora ha hecho una afirmación tajante, al calificar a Quim Torra de "mamarracho".

Un momento antes Inés Arrimadas, de Ciudadanos, había entrado en antena para valorar las recientes detenciones de miembros de un CDR a los que la policía atribuye la tenencia de sustancias susceptibles de ser utilizadas para fabricar explosivos.

Tras su intervención valoraba Juan Carlos Monedero, de Podemos, opinaba que Arrimadas "ha dado el saltito y ha dicho y decir que todo el independentismo es terrorista y que el presidente de la Generalitat está apoyando ese tipo de cuestiones".

Era ahí, en medio de la indignación del resto de colaboradores de la mesa, cuando Ana Rosa Quintana espetaba: "Es que el presidente de la Generalitat es un mamarracho que ha dicho una cosa impresentable".

El comentario pasó sin más entre el barullo y el resto de contertulios siguieron argumentando sin más.

Ana Rosa Quintana se refería probablemente al mensaje que el presidente Torra escribía poco antes en Twitter: "La represión sigue siendo la única respuesta del estado español. Están intentando volver a construir un relato de violencia antes de las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento