George Clooney colapsa el centro de Madrid para rodar un anuncio: "Nos decían que solo era un doble"

George Clooney, junto a Brie Larson durante el rodaje de un anuncio en Madrid.
George Clooney, junto a Brie Larson durante el rodaje de un anuncio en Madrid.
GTRES
Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para el nuevo rodaje de George Clooney. El actor norteamericano ha viajado hasta la capital de nuestro país para rodar el nuevo spot publicitario de la conocida marca de cafés que promociona.

Si los atascos ya son habituales cualquier martes entre semana en la almendra central de Madrid, esta semana se ha sumado uno más atípico; el provocado por el corte de parte de la calle Velázquez para el rodaje de un anuncio de Nespresso protagonizado por nada menos que George Clooney y Brie Larson.

Así, quienes circulaban por la vía madrileña han podido ver a los actores mintando en bicicleta hacia la tienda de la firma en el número 39 (entre Goya y Ayala), por un carril cortado a tal efecto.

Miguel, un trabajador de la zona, relata a 20minutos.es que se encontró con el rodaje a su llegada al trabajo: "Había un atascazo impresionante, toda la zona del Barrio de Salamanca estaba colapsada. Había muchísima gente grabando con los móviles, preguntando, y cinco o seis paparazzis con objetivos enormes sacando fotos".

Además, cuenta que el equipo de producción, compuesto por unas 145 personas, tuvo dificultades controlando a una muchedumbre que no habían previsto: "El tramo cortado era desde Goya hasta Hermosilla, pero sólo la acera de los impares. La acera contraria se había llenado de gente y los ayudantes de producción les pedían que se fueran, a lo que se negaban porque esa parte no estaba cortada".

"Incluso", añade, "se acercaba gente a preguntar que ocurría y quién salía en el anuncio, a lo que el equipo evitaba responder. Cuando alguien más enterado les preguntaba si el que estaba rodando era Clooney, respondían que no, que se trataba de un doble". "Al final, de hecho, taparon la zona con una gran lona negra para que no pudiera verse lo que ocurría".

George Clooney cuenta con una dilatada experiencia en el campo publicitario, entre la que se encuentran los numerosos anuncios que ya ha protagonizado para Nespresso junto a compañeros como John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer. Según ha publicado la revista Bussiness Insider, Clooney percibe unos ingresos de 23.000 euros la hora.

Larson, por su parte, acaba de figurar como protagonista en Capitana Marvel y en Avengers: Endgamedos de las películas más taquilleras de este año, lo que parece indicar que su popularidad continúa ascendiendo cuatro años después de ganar un premio öscar, un Globo de oro y un Bafta en 2005 por su papel en La Habitación.

No es la primera vez en lo que va de año que Clooney se deja ver por nuestro país. A principios de agosto, el actor estuvo buscando localizaciones en Tenerife para su próxima película, Good Morning, Midnight; por ello, visitó el Parque Nacional del Teide y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y fue visto comiendo en el restaurante El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, según medios locales.

Good Morning, Midnight verá de nuevo a Clooney asumiendo las riendas de la dirección, además de el papel protagonista, y será producida por la plataforma Netflix. El rodaje está previsto que de comienzo en octubre, por lo que es probable que Clooney vuelva pronto a Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento