Más de cien jóvenes participan en el I concurso fotográfico de Instagram convocado por el Ayuntamiento

  • Más de cien jóvenes han participado en el I Concurso Fotográfico de Instagram convocado por el Ayuntamiento de Granada en el marco de la Semana Europea de la Movilidad con el fin de concienciar sobre la sostenibilidad en el transporte.
Entrega de premios del I Concurso Fotográfico de Instagram
Entrega de premios del I Concurso Fotográfico de Instagram
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Entrega de premios del I Concurso Fotográfico de Instagram

Con el hastag #MueveteporGranada, los más de cien participantes han colgado en Instagram sus instantáneas "entre las que se han seleccionado las dos que coinciden exactamente con el objetivo del concurso", ha señalada el edil de Movilidad, César Díaz, durante la entrega de premios.

Así, se ha querido premiar aquellas instantáneas que mejor transmitieran los mensajes del uso del transporte público colectivo o de los desplazamientos a pie, en bicicleta o en vehículos eléctricos dentro de nuestra ciudad.

Olivia Fernández Ibáñez ha recibido el Premio a la Imagen más Original que, además del diploma, contempla en circuito en los Baños Árabes Hammam Al Andalus para dos personas y un credibús mensual del transporte público urbano.

Por su parte, Carmen Ariza Romero ha sido galardonada con el Premio a la Imagen más Representativa de la Movilidad Sostenible por el que, junto al tradicional documento acreditativo, le ha correspondido una cena para dos personas en un restaurante del Grupo Carmela y otro credibús para un mes.

César Díaz ha calificado además como "un éxito de convocatoria" la asistencia a los actos organizados en Granada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, en los que, según ha dicho, han participado alrededor de 10.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento