Sucesos.- Pasa a disposición judicial el presunto autor de 14 robos en interior de vehículos en Santa Fe

  • La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Santa Fe (Granada) de 39 años como presunto autor de al menos 14 delitos de robo con fuerza en interior de vehículo perpetrados en esa localidad.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Guardia Civil

Los robos se cometieron entre los meses de marzo y junio de 2019 y la Guardia Civil de Santa Fe ya sospechaba del individuo ahora investigado porque todos los robos se cometieron muy cerca de su vivienda y porque fueron robos muy característicos.

El autor doblaba una de las puertas del vehículo metiendo las manos en el marco y apoyando el pie en la puerta para hacer fuerza, con lo que conseguía desencajarla y así acceder al interior. El valor de los daños ocasionados supera los 6.000 euros y el valor de los sustraído los 7.000, según los denunciantes.

El investigado presuntamente se apoderó de seis equipos de altavoces, ocho reproductores de mp3, seis frontales autorradios extraíbles, dos uniformes del grupo control, cuatro gafas de sol de diferentes marcas, siete carteras con tarjetas bancarias y documentación, cinco bolsos de mano, nueve teléfonos móviles de distintas marcas y otros efectos.

El presunto ladrón se encuentra cumpliendo condena en la prisión de Albolote por otros delitos desde el pasado mes de junio y la Guardia Civil continúa investigando para tratar de localizar los objetos robados y devolvérselos a sus legítimos dueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento