Las escuelas infantiles municipales de Granada abren sus puertas con 449 niños matriculados

  • Las escuelas infantiles de la Fundación pública Granada Educa abren sus puertas a un nuevo curso con un total de 449 niños matriculados, de los que 72 se incorporan por vez primera.
El alcalde de Granada visita una escuela infantil
El alcalde de Granada visita una escuela infantil
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
El alcalde de Granada visita una escuela infantil

En una visita a las instalaciones de la escuela infantil Belén, el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha subrayado "la excelente labor de educadores y familias", así como "la calidad y diversidad" de servicios ofertados "que hacen de estos centros una referencia educativa".

Las cuatro escuelas infantiles comenzaron a funcionar el pasado 9 de septiembre y disponen de cocina propia donde los menús se elaboran diariamente, según ha explicado el edil de Educación, Carlos Ruiz Cosano.

En el ciclo de cero a tres años ha habido 103 menores beneficiarios de algún tipo de bonificación, lo que supone el 61 por ciento de la población correspondiente a este ciclo, mientras que 42 familias con hijos matriculados de cero a tres años cuentan con un cien por cien.

La cuantía prevista de bonificaciones para este ciclo asciende a 209.355 euros por conceptos como la renta familiar, la monoparentalidad o el hecho de tener hermanos en el centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento